El template parece el del año pasado, y en general, no se ve ningún detalle muy original. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul. El Granada ya tiene su primer fichaje en su regreso a Primera, el del cordobés Fede Vico, camiseta juventus 2020 – camisetasdefutbolshop.com – por el que el club nazarí tenía una opción de compra obligatoria si ascendía. 09.18 horas. El centrocampista brasileño Matheus Fernandes, de 21 años, se despidió en redes sociales de la afición del Palmeiras tras anunciar su fichaje por el Barcelona y su cesión al Valladolid. El delantero sigue ejercitándose bajo las órdenes de Albert Celades hasta nueva orden, pendiente de si se concreta su traspaso al Barcelona. El Real Madrid también ha seguido de cerca al central y ahora es el Barcelona el que parece que ha puestos sus ojos en él.

Primero, porque no soy muy fan de que la franja central sea la de color claro, y segundo, porque parece una camisa con chaleco. La principal novedad es que el color secundario elegido es el negro. En el caso de la segunda equipación, el club madridista elige por el negro. Además, la gran novedad es que el pantalón es negro. Comienza una nueva era y hay muchas preguntas que responder. 16.45 horas: Según apunta The Sun, el Chelsea ha ofrecido al Olympique Lyon una sustanciosa cantidad de dinero y el pase de Olivier Giroud a cambio de los derechos por Moussa Dembélé. Chelsea. El equipo londinense ya estrenó al final de la pasada temporada su equipación para este año. Es inferior a la de la pasada temporada. Camisetas del Arsenal para la próxima temporada (PUMA). Camisetas del Real Madrid (ADIDAS). Camisetas del Liverpool (LFC). Liverpool. La camiseta titular del subcampeón de Europa, confeccionada por New Balance, es bastante sencilla, con líneas blancas en la zona del cuello. Entre ellas pueden mencionarse las Reducciones Jesuíticas de la zona guaraní, más específicamente en la de San Ignacio Miní en el siglo XVII, en la región que ahora se conoce como Misiones. En otro orden de las cosas, Jan Oblak vuelve a encajar un gol cinco partidos después.

Kuipers señala falta de Cristiano Ronaldo sobre Jan Oblak. Con el escudo de su nuevo club en la chaqueta, Cristiano Ronaldo se presentó en sociedad este lunes como nuevo jugador de la Juventus. El defensa internacional, que acaba contrato en 2020, tiene la sartén cogida por el mango, ya que el club está abocado a un traspaso ahora sino quiere perderlo libre la temporada próxima. 12.56 horas. Estos son los fichajes más calientes, de los que más se habla en el día de hoy, según publica Football Whispers. Los diseños son correctos, sin más. La visitante es en tonos morados, aunque no entiendo mucho que se apueste por un color tan cercano al rojo. Aquí os dejamos algunos de los movimientos más importantes que se han producido. Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. En la parte positiva, el regreso de las medias negras.

La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. ADemás, otro año más se renuncia a las medias rojas. La camiseta está bastante bien, porque en general me gustan las soluciones de muchas rayas finas que las de pocas franjas gruesas. 21.00 horas. El Mirandés y Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el futbolista dominicano renueve y defienda la camiseta rojilla la próxima temporada en Segunda. Por parte de Los Angeles FC brilló Carlos Vela, ex de la Real Sociedad, que formó un temible tridente atacante junto a Diego Rossi y Marco Ureña. Este año toca gruesas, así que diré que me gusta poco. Este fue el álbum musical realizado para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania. Bayern. Siguiendo la línea de la selección alemana en el Mundial de Rusia, Adidas apuesta por la inspiración en modelos antiguos para el Bayern.

Última modificación: 9 diciembre 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.