Salir del césped con gestos airados, serio e insultando a su entrenador no lo aceptan en Italia pese a que sea el fichaje estrella de la Juventus y haya costado más de 100 millones de euros. El entrenador italiano quitó a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Paulo Dybala y la Juventus ganó (1-0) con gol de Dybala. Los primeros goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus llegan en una jornada en la que al Real Madrid le ha fallado la definición en su partido contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Rafa Alkorta fue un destacado futbolista que brilló en el Athletic de Bilbao y fichó por el Real Madrid. La decisión de tres directivos, con peso dentro de la Junta del Athletic de Bilbao, para vetar el fichaje de Fernando Llorente provoca una crisis institucional en el club. Pero es difícil de entender a un presidente que en su comparecencia dice que “este club habla con el jugador (Fernando Llorente), pero no inicia una conversación”. 17.20 horas. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha comentado sobre el posible interés de otros equipos en contratar a Juan Villar que «el que lo quiera que venga y apueste por él» como hizo el club navarro.

Zinédine Zidane tuvo que hablar con él y recomendarle que se dosificara y jugara los minutos de calidad y los partidos importantes. Unas cifras muy pobres para un jugador que está acostumbrado a ganar partidos por su contundencia. Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, Michal Karbownik es nuevo jugador del Nápoles. Esto provoca un nuevo ‘enfrentamiento’ entre el Nápoles y el club turinés. Hoy, Llorente está sin ficha en el Nápoles. Con un ‘no es no’ la comisión deportiva que lidera el directivo Ricardo Hernani echó abajo el regreso de Fernando Llorente al club bilbaíno. Tanto el presidente como el director deportivo han tenido que comparecer públicamente esta semana para calmar los ánimos e intentar aclarar que no hay ruptura ni divisiones dentro del club. En una situación comprometida queda el director deportivo. El medio de comunicación portugués además recoge palabras de Sergio Cabrera, padre y agente del futbolista: «Mi hijo tiene una gran admiración por Jorge Jesús y el club es grande». Sarri no es un técnico de mano dura y espera que al portugués se le pase el enfado. Contra el Lokomotiv también acertó el técnico con el cambio. En los dos últimos encuentros (contra el Lokomotiv en la Champions y el Milan en el campeonato italiano) el entrenador Maurizio Sarri ha tomado la decisión de cambiarle.

En Italia tiene la presión de demostrar que puede hacer excelentes registros y, sobre todo, ser el futbolista que lleve a la Juventus a ganar la Champions. Cristiano para soltar toda la presión que lleva dentro. La llegada de Dzeko a la Juventus le cerraría una puerta a Luis Suárez, al que se había vinculado con el equipo de Cristiano Ronaldo en los últimos días. Es la frustración de Cristiano Ronaldo. A Cristiano le cambió la cara, se enojó, se fue despotricando al banquillo y las cámaras le cazaron diciendo: ‘¿ 19.25 horas.Aquí puedes consultar las altas y bajas del mercado de invierno de la temporada 2019-20 de LaLiga SmartBank. Tan solo lleva 6 esta temporada en 14 partidos. Según el entrenador de la Juventus, este problema no le está permitiendo entrenar con normalidad y en los partidos le pasan factura. Este domingo, en el partido contra el Milan se puso furioso y se marchó al vestuario sin querer saber nada de lo que sucedía en el campo.

El orgullo de una estrella del fútbol que no admite que le cambien o le ‘señalen’ cuando el partido no está resuelto. Según informa Le Parisien, una fuente muy cercana al Inter ha asegurado que es imposible que estas operaciones se cierren antes del lunes. El conjunto romano no se ha olvidado del central y, según Corriere dello Sport, equipacion juventus 2020 el equipo italiano ha enviado una oferta a los red devils de unos 12 millones de euros más otro tres de variables. 11:00 El diario Sport afirma que el conjunto inglés estaría dispuesto a hacer una oferta por el argentino que no infrinja el fair play financiero. Sonó Arturo Vidal y por lo que cuenta La Gazzetta dello Sport el nuevo nombre que aparece en la agenda del conjunto italiano es el de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen. Ha debido pasar algo entre Simeone y Morata o puede que lo único que suceda es que el Cholo se haya dado cuenta de que no es un crack mundial. La oposición es fuerte al retorno del canterano que llegó a Lezama con 11 años y estuvo nueve temporadas en el primer equipo.

16:10 Dayot Upamecano, jugador de 21 años del RB Leipzig que es uno de los talentos con más mercado, parece más cerca de Inglaterra. Florentino tiene claro que no quiere malvender a ningún jugador porque necesita todo el dinero posible después del amplio desembolso que va a acometer. La del ego de un jugador que se frustra y, como dice Fabio Capello, falta al respeto a sus compañeros. En Italia acaban de descubrir cómo se las gasta Cristiano Ronaldo cuando le tocan el ego. Tras las llegadas de Young y Eriksen, Conte sigue en búsqueda de un centrocampista. Se imponen a las decisiones del director deportivo, el entrenador que pidió un delantero tras la dura derrota contra el Cádiz en San Mamés, los jugadores y el propio Elizegi. Contradictorio. “No sé quién activa la operación Llorente”, dice Elizegi. En 2018, cuando el Liverppol decidió pagar 75 millones de libras al Southampton por el holandés, muchos pensaron que la operación era una locura.

Última modificación: 9 diciembre 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.